Durante los momentos más difíciles de la crisis derivada del Covid-19 hemos contado con el apoyo de la Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte y la Asociación Cultural Amigos del
Arte Los Caprichos, que han mantenido los cursos que comenzamos con ambas en el mes de octubre de 2019 y que terminaremos este mes de junio. Con flexibilidad, actitud constructiva y mucho entusiasmo han hecho posible la continuidad de las sesiones a distancia, a través de los medios digitales. L@s alumn@s se han adaptado muy bien a la situación y hemos podido, pese a las difíciles circunstancias, seguir adelante. Por eso queremos agradecer a todos su actitud y compromiso, que han sido fundamentales para que la trayectoria de Atacama Servicios Culturales no se detenga.
Asimismo, queremos dar las gracias a todos los particulares que han respondido a alguna o a todas las propuestas de nuestros diferentes cursos online, su apoyo ha sido fundamental en estos tiempos en los que hemos sufrido la suspensión de una programación muy amplia que habíamos preparado con mucho trabajo. De todo corazón, muchas gracias por vuestro apoyo económico y moral a todos los que estáis participando en los cursos a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario